jueves, 10 de enero de 2013

A LA CÁRCEL EMPLEADA DE UN LABORATORIO QUÍMICO POR ROBO D 38 MIL PESOS



Córdoba, Ver.- Una empleada de un laboratorio químico fue detenida por la policía municipal luego de ser acusada de abuso de confianza al presuntamente haber robado 38 mil pesos.

La mujer fue identificada como Silvia Fabiola Vian Rosas, de 32 años, con domicilio en la calle 13, entre avenidas 9 y 11, de la colonia Centro, quien fue acusada de haber tomado sin autorización dicha cantidad producto de un cobro.

La mujer quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio, por lo que en las próximas horas se dará a conocer su situación legal.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas cuando se encontraba laborando como cajera de un laboratorio ubicado en la calle 11, entre avenidas 2 y 4, el propietario del laboratorio, David Rocha Jorge, químico de 37 años, realizó un arqueo de caja, detectando que había un faltante de 2 mil.

Sin embargo, lo asimismo hizo un balance de los días anteriores, descubriendo que en los saldos de la última semana había un faltante de aproximadamente 38 mil pesos.

Por lo que pidió apoyo de la Policía Municipal, al llegar los elementos la mujer fue denunciada por su patrón, por lo cual fue enviada a la inspección, donde quedó internada esperando saber su situación legal.

Entradas populares