miércoles, 9 de enero de 2013

AGENTE MUNICIPAL DE VILLA UNIÓN PIERDE EL CONTROL DE SU VOCHO Y TERMINA CAYENDO A UN RÍO





Fortín de las Flores, Ver.-Milagrosamente el agente municipal de Villa Unión, Marcial Nabor Martínez salvó la vida luego de que en el vehículo en el que viajaba en aparente estado de ebriedad, cayera de un puente de aproximadamente diez metros hacia un río antes de llegar a la comunidad de Zapoapita.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del martes, cuando, al parecer, en estado de ebriedad, el conductor del Sedan, color verde, con placas de circulación YEN-53-53 del estado identificado como agente municipal, venía procedente de Fortín de las Flores, pero al llegar al puente de Zapoapita perdió el control de la unidad y se terminó en las aguas del río.

Automovilistas que presenciaron el accidente rápidamente ayudaron al conductor a salir y a bordo de una  unidad particular lo enviaron a un hospital, sin embargo se desconoce la gravedad de las heridas ya que nadie supo decir a dónde fue canalizado ni cómo iba.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la policía Municipal, Protección Civil y de Cruz Ámbar, quienes realizaron un operativo de búsqueda por el río ya que se presumía que había un segundo pasajero desaparecido, lo que hasta el momento no se ha confirmado.

Debido al accidente, las autoridades guardaron total hermetismo al grado de no querer revelar el nombre del ocupante de la unidad y notificar varios nombres, aunque al final fuentes extraoficiales indicaron que se trataba del mismo agente municipal.

El tráfico en la zona fue lento ya que los socorristas estaban trabajando en la búsqueda de la segunda persona que supuestamente acompañaba al agente municipal, aunque después cedieron ya que no había nada confirmado.

Cerca de las 20:30 horas  una grúa sacó la unidad para después remolcarla a  la vivienda del propio agente municipal.

Entradas populares