sábado, 12 de enero de 2013

AGENTES DE VIAJES, GRANDES PROMOTORES DE VERACRUZ: SECTUR

El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, asistió a la toma de protesta de la AMAV

Xalapa, Ver., 11 de enero de 2013.- Los agentes de viajes son los mejores promotores de la marca Veracruz y de los múltiples productos turísticos que oferta como atracción, vivienda y aventura, afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, en la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), A.C. en la entidad, encabezada por Idheanna Gómez Ortiz.

El funcionario estatal dijo que los agentes son grandes aliados del turismo, el desarrollo y el bienestar para Veracruz, y reiteró su apoyo al trabajo de dicha asociación, pues es una de las empresas que impulsa el progreso regional, la proyección turística y cultural de la entidad.

Precisó que el trabajo en equipo y la suma de voluntades con los integrantes de la AMAV serán la plataforma de despegue para proyectar el patrimonio cultural, artístico, histórico, tradicional, gastronómico, cultural, de naturaleza y modernidad de la entidad.

“El turismo se consolida como alternativa real de desarrollo del estado y, por lo tanto, es un destino de progreso; además, abre nuevos empleos, ingresos, calidad de vida, mejores servicios y atención de primera con la gran infraestructura que posee”, aseguró.

El titular de la Sectur propuso que en este 2013 se apuntale la afluencia turística para superar el número histórico de viajes a Veracruz y sus regiones, fortaleciendo la promoción, proyección y atracción de la entidad.

“Con trabajo coordinado podremos conquistar nuevos mercados, cautivando a los visitantes, estimulando la llegada de cruceros y congresos y fomentando la inversión en servicios e infraestructura turística. A través de la AMAV acortamos distancias, movemos ofertas, productos, destinos, personas y gustos, y acercamos culturas y tradiciones”, agregó.

Finalmente, Grappa Guzmán invitó a la población a ser visionarias y apuntalar la marca Veracruz resaltando el #orgullojarocho a través de la riqueza cultural, histórica y natural que posee el estado.

Entradas populares