martes, 15 de enero de 2013

AGRADECE ALEJANDRO SANZ AL GOBERNADOR JAVIER DUARTE

“Gracias por recibirme tan bien en este maravilloso estado”, dice a los veracruzanos el cantautor español

Veracruz, Ver., 15 de enero de 2013.- En su segundo día de grabaciones en la entidad, el cantautor español Alejandro Sanz agradeció a través de Twitter al gobernador Javier Duarte de Ochoa todas las facilidades para la realización de dos videoclips.

“Segundo día de grabación en Veracruz. Preciosa ciudad y maravillosa su gente. Gracias por todas sus atenciones @Javier_Duarte”, expresó el reconocido cantante que escogió por tercera ocasión la entidad veracruzana para realizar sus grabaciones.

Ya el domingo, previo a su llegada, había dicho en la misma red social: “Veracruz voy por ti” y el lunes, ante la hospitalidad y la calidez de los jarochos que se volcaron en saludos a través de redes sociales y en los sitios donde estuvo, añadió: “Gracias por recibirme tan bien en este maravilloso estado y por todas las facilidades”.

Alejandro Sanz escogió Veracruz porque considera que sus locaciones son perfectas para transmitir los mensajes y las emociones de sus canciones. El madrileño graba los videoclips de las canciones Mi marciana y La música no se toca, de su más reciente producción, la cual realiza bajo su nuevo sello discográfico, Universal Music.

Entradas populares