sábado, 12 de enero de 2013

AMANTES DE LO AJENO ROBAN NÓMINA DEL AYUNTAMIENTO DE ALPATLÁHUAC



Córdoba, Ver.- Un grupo conformado por tres hombres se apoderó de 250 mil pesos que estaban destinados para la nómina del pago de los empleados del Ayuntamiento de Alpatláhuac, municipio ubicado en la región montañosa central de Veracruz.

El robo se desarrolló de forma extraña, pues aparentemente los hombres no iban armados, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando debido a que se puede tratar de un autorrobo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:45 horas, cuando Uzziel Nolasco Vázquez, de 28 años de edad, con domicilio en Chocamán, quien es hermano del tesorero del Ayuntamiento de Alpatláhuac, Alonso Nolasco Vázquez, salía de un banco ubicado sobre la avenida nueve con calle 22.

Según Uzziel Nolasco y testigos, minutos antes de abordar su vehículo, un Tiida color gris placas YHA 1174, los tres sujetos, sin armas de fuego, se acercaron a él y le exigieron el dinero que llevaba consigo, sin resistirse al aparente asalto accedió a dárselos.

Una vez con el dinero en su poder los tres hombres salieron corriendo para abordar un vehículo color rojo, al parecer Golf, para huir del lugar rápidamente ante la mirada atónita de  los ciudadanos y el agraviado.

Testigos pidieron apoyo de la policía municipal quienes llegaron al lugar de los hechos, y una vez ahí aplicaron un operativo especial para poder dar con los ladrones sin éxito alguno.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aplicaron un operativo especial en varios municipios de la zona centro, sin lograr dar con la unidad implicada en el robo.

Los hechos

Uzziel Nolasco Vázquez, narró a la policía que él acudió a la ciudad a recoger el dinero a petición de su hermano, el tesorero del Ayuntamiento, Alonso Nolasco Vázquez, sin embargo, cuando intentaba abordar su unidad tres hombres lo intervinieron y le exigieron el dinero; nada pudo hacer para evitarlo.

Sospechoso robo

Las autoridades investigan el robo pues aseguran que es muy sospechosa la forma en que se llevaron el dinero, ya que los hombres no iban armados y les fue muy fácil apoderarse de él.

Entradas populares