martes, 15 de enero de 2013

AMANTES DE LO AJENO SAQUEAN VIVIENDA EN LA COLONIA FEDERAL



Córdoba, Ver.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, fue la que se registró ayer por la noche, luego de que amantes de lo ajeno lograran entrar a una vivienda de la colonia Federal donde se presume se llevaron cosas de valor, cuyo monto no fue dado a conocer de manera oficial, tras romper los barrotes de una de las ventanas.

Los hechos fueron detectados alrededor de las 19:10 horas de ayer, luego de que los propietarios de una vivienda ubicada en la privada de la avenida 15-B y calle 14-A de la colonia Federal, cuyos nombres prefirieron omitir ante lo sucedido en su agravio, al llegar se dieron cuenta de que los barrotes de una de las ventanas se encontraban “volados” y la puerta principal abierta.

Al entrar pudieron percatarse de que algunas de sus pertenencias se encontraban revoloteadas así como también al revisar detenidamente comprobaron que les faltaban algunas cosas de valor, de las cuales no especificaron de que se trataba y el monto de lo que perdieron.

Cabe mencionar que el o los delincuentes que cometieron este robo a casa habitación, se presume tenían conocimiento de los movimientos de la familia, ya que a la hora en que ocurrieron los hechos, no había nadie en la casa.

Los afectados ante la impotencia de no poder hacer nada, solo pidieron la presencia de la Policía Municipal a través del número de emergencias 060 arribando varias patrullas del sector “Bronces” quienes se entrevistaron con los afectados y al recabar la información correspondiente, misma que no fue proporcionada a los medios de comunicación, iniciaron una operativo de búsqueda, sin embargo no hubo resultados favorables.

Finalmente los afectados al no tener más opción, indicaron que acudirían ante las autoridades del Ministerio Público del fuero común con la finalidad de presentar la denuncia judicial correspondiente por los delitos de robo a casa habitación y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

Entradas populares