viernes, 25 de enero de 2013

AMLO VENDRÁ A CÓRDOBA EN FEBRERO: MAYA SÁNCHEZ


Se reunirá con estructura de Morena

Córdoba, Ver.-
  Integrantes del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) se alistan para recibir al excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Córdoba, a donde acudirá para sostener un encuentro privado tendiente al trabajo que se deberá desarrollar en la zona centro para la consolidación del proyecto político Morena.

También se prevé apartar un encuentro con la prensa local a fin de que el excandidato presidencial pueda dialogar con los reporteros sobre los alcances de este movimiento nacional, el cual se encuentra en la fase de afiliación y consolidación de estructuras, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley para convertirse en un partido político nacional.

Mayanín Sánchez, una de las coordinadoras de Morena en la zona de Córdoba, expresó que el encuentro con Andrés Manuel López Obrador será de carácter privado, en fecha por definirse así como el lugar, la cual tendrá como objetivo fundamental analizar el proceso de conformación del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) como partidos político.

Dijo que esta será la primera visita del tabasqueño tras el proceso federal electoral de 2012, ahora para definir otro tipo de estrategia con los cuadros izquierdistas de la zona centro del estado, previéndose además, un encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

La entrevistada destacó que mientras se continúa avanzando con la afiliación de ciudadanos, a fin de cumplir con lo establecido en la ley para obtener el registro como partido político.

“Córdoba e Ixtaczoquitlán, son de los municipios donde se tiene una gran respuesta ciudadana, el número de afiliados va creciendo semana a semana”, expresó Mayanín Sánchez, quien sostuvo que los concentrados de afiliación se manejan en otra área, de ahí que no estuviera en condiciones de aportar una cifra exacta, tras 15 días de instalarse los módulos en los municipios de este distrito.

Entradas populares