viernes, 18 de enero de 2013

AMPLIARÁN MECANISMOS DE COOPERACIÓN MÉXICO Y REINO UNIDO


México.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, se reunión con Judith Anne Macgregor, embajadora del Reino Unido en México, con el propósito de estrechar y ampliar los mecanismos de cooperación entre ambas naciones.

La dependencia informó en un comunicado que durante el encuentro realizado este viernes se ratificó la disposición de continuar trabajando de manera coordinada en temas de interés bilateral en materia de procuración de justicia.

Durante el encuentro los funcionarios coincidieron en la necesidad de entablar un diálogo directo que permita establecer una agenda de temas prioritarios, confirmando que la vía para ello es la cooperación internacional.

Asimismo, la PGR refrendó la importancia de cultivar los lazos de amistad entre las naciones, reconociendo a las autoridades inglesas como un socio estratégico en las relaciones de México en el mundo.

El encuentro se realizó en el edificio sede de la Procuraduría General de la República en un marco de cordialidad y entendimiento, puntualizó la dependencia.

Notimex

Entradas populares