sábado, 26 de enero de 2013

ANALIZAN ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Monterrey, N. L., 25 de enero de 2013.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió a la Reunión del Gabinete de Seguridad y Gobernadores, que tuvo como objetivos analizar las estrategias y políticas en esta materia a nivel nacional bajo el esquema de coordinación institucional, fortalecer el desarrollo social y reforzar la prevención del delito.



La reunión fue encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; el subsecretario Planeación y Protección Institucional de la Segob, Manuel Mondragón y Kalb, y el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.



También, el secretario de la Defensa Nacional, General de División DEM, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert, así como los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de Coahuila, Rubén Moreira Valdés; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Entradas populares