miércoles, 16 de enero de 2013

APARATOSO CHOQUE ENTRE UN TAXI Y UNA VENTURE DEJA DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS Y A LOS CONDUCTORES ECHÁNDOSE LA “BOLITA” DE QUIEN OCASIONO EL ACCIDENTE


Veracruz, Ver.- Daños materiales cuantiosos dejó un choque entre un taxi y una camioneta cuyos conductores se echaron la “bolita” al decir que pasaron con preferencia de semáforo.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Miguel Alemán y el cruce que hace con Simón Bolívar, del fraccionamiento Moderno.

Se trató del taxi 5376, conducido por Luis Manuel Cruz Rodríguez, quien dijo que transitaba por la avenida en el carril de alta velocidad con dirección al sur.

Según él, al llegar al cruce con Bolívar se topó con el semáforo en verde, por lo que dobló en “U” sobre la avenida.

En esos momentos fue impactado en un costado por una camioneta Chevrolet Venture manejada por Arturo Castro.

Arturo Castro manifestó que él venía por Simón Bolívar y que también avanzó al tener la preferencia, sin embargo no alcanzó a frenar e impactó al taxi.

Les vehículos tras la colisión quedaron a media arteria provocando solo caos vial y daños materiales cuantiosos.

Al lugar se trasladaron elementos de  Tránsito del Estado para acordonar la zona, en tanto un perito levantaba el parte del accidente.

Las unidades y los conductores fueron llevadas a la delegación donde por medio de un peritaje el perito deslindara responsabilidades.

Entradas populares