sábado, 26 de enero de 2013

APARECE MUJER JUSTO ANTES DE QUE ESPOSO DENUNCIARA SU DESAPARICIÓN

Por: Raúl Rodríguez Hernández
Córdoba, Ver.- Un campesino acudió ayer por la mañana a denunciar la desaparición de su esposa, la cual un día antes había refrendado en un empeño una joya, pero ya no regresó a su domicilio, pero minutos antes de que su esposo realizara la denuncia correspondiente la mujer apareció.
La desaparición de Estefanía Hernández, de 35 años, con domicilio en la comunidad de San Rafael Caleria, se registró el pasado Jueves, cuando esta acudió alrededor de las 11 de la mañana a un empeño ubicado en la avenida 2 y calle 11 denominado Empeños Mexicanos.
Sin embargo después de realizar el refrendo de un anillo por el cual tiene que pagar 106 pesos, esta salió del establecimiento, pero jamás llegó a su casa, por lo que su pareja actual Paulino Ramos Vargas, de 52 años, acudió alrededor de las 10:00 horas de ayer, a el ministerio publico a  presentar la denuncia de la desaparición de su esposa.
Minutos antes de que el hombre acudiera a interponer dicha denuncia, esta apareció indicando que su ex esposo quien responde al nombre de José Antonio Rosas Rodríguez, la había golpeado y la había jaloneado por lo que esta pidió el apoyo de las autoridades policiacas, para la detención de este sujeto.

Entradas populares