jueves, 10 de enero de 2013

APLAUDE RECTOR DE LA UTCV REFORMA EDUCATIVA

Iker Solabac

Córdoba, Ver.- El rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), vio con buenos ojos la aprobación de la reforma educativa por parte de los legisladores veracruzanos, pues aseguró que con esto se da un gran paso en materia educativa.

No obstante señaló que los resultados de la Reforma Educativa no se verán en meses, sino por el contrario, podrían ser en tres o cuatro años, pues serán generacionales, "pero es un cambio substancial que ya se requería".

"La Reforma permitirá capacitar a los profesores de una manera muy pertinente para mantener un estándar en su desempeño docente", dijo al puntualizar que esto se reflejará en una mejor educación.

Además de que obligará al profesorado a mantenerse actualizado y permitirá que los jóvenes exijan mejores maestros, aulas, tecnologías avanzadas, lo que a su vez pondrá al país a la par de países desarrollados.

Por lo que aplaudió el hecho de que la reforma, metida por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto vaya progresando en los distintos Congresos Locales.

Entradas populares