viernes, 25 de enero de 2013

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO A FAMILIA DEL MENOR DODY VICENTE SIERRA

Xalapa, Ver., 24 de enero de 2013.- El Gobierno del Estado dará apoyo y respaldo a la familia de Dody Vicente Sierra, quien muriera ahogado el pasado domingo en el río Tancochapa de Las Choapas, y dará seguimiento puntual a la denuncia presentada por el deceso del menor, dio a conocer el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado inició la investigación ministerial CHOA/043/2013 sobre los hechos ocurridos, para deslindar responsabilidades y determinar las circunstancias en las que perdió la vida de Vicente Sierra.

La dependencia informó que ha solicitado orden de aprehensión contra los elementos policiacos que estando presentes en el momento de los hechos, de acuerdo con los denunciantes, no prestaron ayuda al menor en el momento que éste era arrastrado por la corriente, por lo que habrían incurrido en un delito.

El Secretario de Gobierno refrendó la política del Gobierno del Estado de dar atención a todas las demandas y denuncias de los ciudadanos, y señaló que las autoridades competentes realizarán su trabajo para esclarecer plenamente los hechos.

Entradas populares