domingo, 6 de enero de 2013

ATIENDE SEGOB A CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA

Veracruz, Ver., 05 de enero de 2013.- Tras ser atendidos por funcionarios de la Secretaría de Gobierno, integrantes de la Central Campesina Cardenista (CCC) se retiraron del Parque Zamora de este puerto, informó el titular de la dependencia, Gerardo Buganza Salmerón.

El encargado de la política interna del estado dio a conocer que dicha agrupación será atendida por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, con quien revisarán los pendientes y la agenda agraria de Veracruz.

El funcionario estatal dijo que la CCC siempre ha sido aliada del Gobierno del Estado, y prueba de ello es que este domingo estarán en el acto de la conmemoración del 98 aniversario de la Ley Agraria, ceremonia que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto.

Finalmente, Buganza Salmerón reiteró el respeto de la administración estatal a la libre manifestación sin alterar el orden público y anteponiendo el diálogo y la concertación como las mejores herramientas para solucionar diferencias.

Entradas populares