viernes, 4 de enero de 2013

ATROPELLA VEHÍCULO “FANTASMA” A SUJETO EBRIO



Córdoba, Ver.- Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue presuntamente atropellado por un vehículo “fantasma”, cuando pretendía cruzar al otro lado del bulevar de la avenida 11 entre calles 1 y 2 frente a la clínica número 8 del IMSS, por lo que al resultar lesionado de consideración fue trasladado al hospital General de Córdoba para su atención médica.

Cabe informar que a pesar de la rápida movilización de elementos de la Policía así como Tránsito Municipal, no se logró ubicar la unidad que presuntamente provocó el accidente ya que no hubo testigos de los hechos.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando un hombre quien únicamente dijo llamarse Ignacio, debido a que no podida hablar claramente ya que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, al tratar de cruzar al otro lado del mencionado bulevar, supuestamente fue atropellado y proyectado varios metros hasta rebotar contra el pavimento lo que provocó que terminara boca arriba y con múltiples golpes en su cuerpo.

Personas que alcanzaron haber tirada en el suelo a dicha persona, de inmediato corrieron en su ayuda pero al ver que se quejaba de fuertes dolores al tiempo de que no se podía levantar, fue necesario que pidieran la presencia de la Cruz Roja para su atención médica.

En minutos paramédicos de la unidad número 203, llegaron para brindarle ayuda, inmovilizaron y posteriormente lo canalizaron a un hospital para su amplia atención médica.

Mientras que del supuesto vehículo que causó el accidente, autoridades mencionaron que no lo hallaron, sin embargo el afectado en caso de así quererlo podría presentar ante las autoridades ministeriales una denuncia judicial por los delitos de lesiones y omisión de auxilio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Entradas populares