martes, 8 de enero de 2013

CAE OBRERO DEL INGENIO SAN MIGUELITO DE 4 METROS AL RESBALARSE




Córdoba,  Ver.-Un obrero del Ingenio San Miguelito cayó de aproximadamente  de cuatro metros de altura cuando se encontraba laborando en el interior de la factoría, sin embargo, debido al hermetismo que guardó la directiva de la factoría, se desconoce qué tan grave fue la caída.

El lesionado fue identificado por fuentes internas del ingenio como Miguel González, el cual a la hora de estar haciendo un trabajo en el área de secado de azúcar, resbaló y  cayó al precipicio, por lo que rápidamente fue auxiliado por sus compañeros.

Obreros  que se percataron de la aparatosa caída, de inmediato corrieron para auxiliar a su compañero de trabajo, al tiempo de pedir a través del número 066 la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

Sin embargo,  policías auxiliares del Ipax, a la hora de acudir la ambulancia, le negaron la entrada pues aseguraban que había sido falsa alarma y que nadie pidió su presencia.

Se supo que el lesionado fue llevado a bordo de un auto particular a un hospital para su revisión médica, aunque se desconoce qué tan graves fueron las lesiones y el estado en el que fue sacado el obrero.

Los obreros del ingenio manifestaron su inconformidad en contra de la directiva de la factoría, pues aseguran que debido a que evitan que el IMSS les cobre multas por los accidentes ocurridos, por eso niegan la presencia de ambulancias y traslados al hospital y, muchas veces, son atendidos por la doctora del lugar.

Entradas populares