jueves, 17 de enero de 2013

CAEV REALIZA LA INTERCONEXIÓN DE LA NUEVA LÍNEA DE CONDUCCIÓN PARA LA CABECERA MUNICIPAL DE PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Ver.-  La Comisión de Agua del Estado de Veracruz ( CAEV) realizó la interconexión de la nueva línea de conducción que dará el servicio a la cabecera municipal entrando en función al sustituir a la línea de asbesto cemento.

Luego de mas de 40 años la anterior línea estuvo en función suministrando a la cabecera municipal y localidades por lo que ayer concluyó su ciclo ante la primera etapa de la rehabilitación de la red con tubería PVC de 12 pulgadas.

El jefe de la oficina de la CAEV, Juan Esteban Domínguez dio a conocer que en días próximos darán inicio a la segunda etapa para concluir la rehabilitación en la línea de conducción que abarca desde el entronque entrada Paso del Macho a Mata Naranjo donde se encuentra el tanque superficial de almacenamiento. Aunque aclaró que el total de la rehabilitación de la red es de unos 7 kilómetros desde el manantial el Chiquihuite.

Con ello dijo que se estará brindando un mejor servicio a la población de este municipio. Asimismo realizaran la rehabilitación de la línea de conducción de la localidad Buenos Aires     

A la brevedad se les informará a los usuarios para que tomen sus previsiones al iniciar los trabajos para el mejoramiento de la red.

Aprovechó para exhortar a los usuarios a que pasen a la oficina de la CAEV para realizar su pago anual anticipado y recibir descuentos del 20 por ciento para la población en general y un 50 por ciento a pensionados y jubilados.

Entradas populares