sábado, 5 de enero de 2013

CHOQUE ENTRE UN TAXI Y UN JETTA DEJA DAÑOS MATERIALES Y CAOS VIAL


Veracruz, Ver.- Daños materiales y caos vial por algunos instantes provocó un choque entre un taxi y un Jetta sobre la avenida Miguel Alemán, donde ambos conductores se echaron la “bolita” al decir que pasaron con preferencia del semáforo.

Fue ayer a eso de las 3 de la tarde sobre Miguel Alemán y el cruce que hace con la calle Jobo, de la colonia Cándido Aguilar.

Ahí, arribó un perito de Tránsito del Estado al contar con el reporte de un choque sin lesionados.

Al llegar encontró detenido en la intersección de las citadas arterias al auto Volkswagen Jetta conducido por Yamil Eduardo Domínguez Hernández.

Y estacionado metros adelante el taxi 4289, el cual era guiado por Cesar Augusto Blanca Ávila.

Al realizar el peritaje del accidente, dio a conocer que sobre la avenida circulaba el taxi, en tanto el Jetta iba por Jobo.

Al llegar al cruce, el ruletero siguió su camino según él con preferencia del semáforo, así mismo dijo Domínguez Hernández solo que el doblaba para incorporarse a la avenida carril norte a sur.

Debido a que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, fueron llevados a la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades. En caso de no llegar a un acuerdo será turnado al MP.

Entradas populares