martes, 8 de enero de 2013

COCHE BOMBA EN IRAK DEJA AL MENOS 6 MUERTOS Y 18 HERIDOS

El atentado más mortífero ocurrió un mercado popular situado en el centro de la localidad de Beni Sad, en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, donde cinco personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas

Bagdad | Martes 08 de enero de 2013 EFE | ElUniversal

Al menos seis civiles murieron hoy y dieciocho más resultaron heridos por la explosión de sendos coches bomba en un mercado y en un centro comercial en Irak, informó a Efe una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

El atentado más mortífero ocurrió un mercado popular situado en el centro de la localidad de Beni Sad, en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, donde cinco personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas.

En el otro atentado, un civil pereció y seis más resultaron heridos al explotar un coche bomba dentro de un centro comercial en el barrio de Al Mohandesin de Mosul, capital de la provincia de Nínive, al norte de Bagdad.

El pasado 3 de enero, al menos 25 personas murieron y otras 80 resultaron heridas en dos ataques con explosivos al sur de la capital iraquí.

Entradas populares