sábado, 12 de enero de 2013

CON FRACTURAS Y UN DEDO CERCENADO TERMINA MOTOCICLISTA AL DERRAPAR




Córdoba, Ver.- Con una grave lesión en el cráneo que pone en peligro su vida, una probable fractura en uno de sus brazos y cercenado del dedo de una mano, terminó un motociclista cuando derrapó su unidad la noche de ayer en la colonia El Paraíso.

Los sangrientos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas sobre la calle 9 entre las avenidas 39 y 41 de la colonia Paraíso, cuando el conductor de una motoneta color roja sin placas, identificado como Adrián González Frías, de 40 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Tranca de Tubos.

En aparente estado de ebriedad el chofer de la motoneta se dirigía a su domicilio, pero al llegar a las avenidas 39 y 41 perdió el control de su unidad y derrapó por lo menos 10 metros, quedando tirado boca abajo en el pavimento en medio de un charco de sangre, en tanto su unidad siguió de largo y quedó a unos 20 metros de él.

Testigos del accidente y policías municipales que pasaban por el lugar rápidamente corrieron a auxiliarlo y pidieron apoyo de la Cruz Roja a través del número de emergencias 065, quienes llegaron a bordo de una unidad.

Paramédicos de la Benemérita Institución rápidamente atendieron al lesionado, el cual dijo que al pasar por una zona de tierra suelta perdió el control de su unidad y se produjo el accidente.

Los paramédicos lo inmovilizaron y subieron rápidamente a la ambulancia para llevarlo de urgencia al Hospital General de Córdoba.

El estado de salud del motociclista fue reportado como grave, pues presentó traumatismo craneoencefálico severo, además de que perdió uno de los dedos de la mano derecha, y probable fractura en uno de sus brazos.

Entradas populares