viernes, 4 de enero de 2013

CONDUCTOR SE PASA EL ALTO Y PROVOCA ACCIDENTE



Córdoba,  Ver.- La imprudencia de un conductor estuvo a punto de provocar una desgracia cuando por pasarse la luz roja del alto chocara contra otro vehículo y fuera a rebotar contra una unidad que estaba estacionada.
Por la  calle ocho se desplazaba Víctor García Croda, de 52 años, a bordo de su  camioneta Chevrolet Express, café, modelo 2001, placas YJK 26-55, empero al intentar girar hacia con dirección a la avenida uno, un auto  Seat Ibiza, blanco, sin placas, modelo 2013, propiedad de Yuliana Loyo Páez, con vivienda en Coscomatepec, se pasó la luz roja y chocó contra dicha unidad.
El fuerte golpe provocó que la joven conductora terminara estrellándose contra una Nissan Tsuru, tipo vagoneta, roja, placas YJK 61-27, propiedad de Jorge Bossiere López, de 50 años, con domicilio en La Posta, la cual estaba estacionada.
Ambas unidades tuvieron daños aproximados a los 50 mil pesos y debido al choque bloquearon parte de la vialidad, provocando caos vial en toda la zona.
Policías municipales llegaron al lugar de los hechos para resguardar la zona y como no hubo personas heridas no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.
Minutos más tarde llegaron elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades, mientras tanto los conductores fueron llevados a las oficinas centrales para deslindar responsabilidades.

Entradas populares