jueves, 10 de enero de 2013

CONFÍA EL DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PRI EN ZONGOLICA VÍCTOR HIPÓLITO CANO RECUPERAR LA ALCALDÍA EN MANOS DE LA OPOSICIÓN SIEMPRE Y CUANDO LA MILITANCIA SE CONVENZA PONER EN PRIMER PLANO LA UNIDAD.



POR: JACINTO ROMERO

Zongolica, Ver.- El presidente del comité municipal del PRI de Zongolica, Víctor Hipólito Cano dijo sentirse confiado en lograr recuperar la alcaldía en manos de la oposición siempre y cuando permee la unidad entre la base tricolor.

Este fenómeno ya se dio cuando la mayoría se decidió apoyar al ex alcalde Lorenzo Luis Flores Trujillo, ya vimos los resultados, y vamos a intentarlo, apunto.

Respecto al rumor de que personajes de la política ajenos al municipio ya tramitaron su credencial de elector para participar en la contienda del mes de julio, Hipólito Cano advirtió con no permitir por nada del mundo que vuelva a suceder otra situación similar.

Aunque no dio a conocer los nombres de los adelantados, el dirigente, dejo entrever que se trata de Jorge  Lino Luna Alarcón y Gabriel de Antes entre otros.

Entradas populares