viernes, 25 de enero de 2013

CONSIGNAN A HOMBRE POR ASESINAR A PUÑALADAS A SU MUJER Y LUEGO AVENTARLA A UN POZO



Veracruz, Ver.-La Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos contra la libertad y la seguridad sexual y contra la familia de Poza Rica consignó ayer ante un juez  de Papantla el caso de un hombre que mató a su mujer por infiel.

Alberto Cabrera Mora, de 49 años, confesó haber apuñalado en tres ocasiones a su esposa, María Mora González, de 49 años, a la que remató arrojándola a un pozo artesiano.

El hombre, que se entregó a las autoridades, confesó que los hechos se desenlazaron en su casa, el pasado lunes, en la comunidad de Loma de Arena, municipio de Gutiérrez Zamora.

Indicó que tras haber andado en la parranda, llegó a su casa y se puso furioso al sorprender a su mujer con un vecino.

En su confesión, que ayer fuera consignada ante el Juez Primero de Primera Instancia en Papantla, relató que le dijo a su mujer: “no me volverás a ver la cara de pendejo”. Posteriormente la atacó con el puñal.

Al verla doblarse del dolor, la arrastró afuera de la vivienda, la levantó en vilo y le arrojó al pozo de ocho metros de profundidad, de donde las autoridades rescataron su cadáver.

Como este confeso, se espera que en menos de 72 horas le sea dictado el auto de formal prisión por el delito de feminicidio.

Entradas populares