viernes, 4 de enero de 2013

DECISIVO ENERO PARA MEDIR EL PACTO POR MÉXICO: PAN


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz consideró que enero de 2013 será decisivo para saber "qué tanta voluntad" mantienen los firmantes del Pacto por México para cumplir sus compromisos.

En su cuenta de Twitter @GustavoMadero, el líder panista aseguró que el partido blanquiazul está al ciento por ciento para cumplir los 95 compromisos que incluyen el Pacto por México que signaron el pasado 2 de diciembre PAN, PRI y PRD con el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, confió en que este año se logren aprobar las reformas que permitan que México sea un país justo, próspero, incluyente y con menos pobreza y desigualdad.

La víspera, el vocero del PAN, Juan Molinar Horcasitas, informó que continuarán impulsando las reformas que México requiere y que el partido incluyó entre las acciones acordadas en el Pacto Nacional.

Al respecto, aseguró que la reforma educativa que aprobó el Congreso de la Unión a fines del año pasado avanza en los Congresos estatales, mientras que las reformas de telecomunicaciones, energía y la de responsabilidad financiera de las entidades federales están en proceso.

Entradas populares