miércoles, 23 de enero de 2013

DESPLIEGAN OPERATIVO EN PENAL DE TEPEPAN POR SALIDA DE CASSEZ

Se prevé que la ciudadana francesa, quien se encuentra con autoridades diplomáticas de su país y su papá Bernard, salga por la tarde noche luego de que los ministros de la Corte ordenaron su libertad.

Leticia Fernández


Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal montó un operativo de vigilancia en torno al Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan horas antes de que Florence Cassez salga en libertad.

Al menos seis camionetas del Grupo Especial Relámpago se colocaron en la entrada de la aduana de vehículos del penal, en tanto, otra camioneta del a subsecretaria de sistema penitenciario del DF ingresó con más elementos de seguridad.

Se espera que la ciudadana francesa, acusada de secuestro, salga por la tarde noche luego de que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenaron su libertad.

Al interior del centro se encuentran autoridades diplomáticas de Francia, el padre de Florence, Bernard Cassez, y la subsecretaría del sistema penitenciario de la ciudad Mayela Almontes Solís.

Entradas populares