jueves, 24 de enero de 2013

DETIENE LA MARINA A PRESUNTO MIEMBRO DE GRUPO DELICTIVO EN TIERRA BLANCA




Tierra Blanca, Ver.- Un sujeto perteneciente a un supuesto grupo delictivo que opera en Córdoba y Cuitláhuac, fue capturado por la Policía Municipal de Tierra Blanca, tras lesionar a un comerciante a quien asaltó dentro de su local, sin embargo tras las investigaciones de las autoridades, al conocerse que supuestamente es integrante de un grupo fuera de la ley, fue intervenido por personal de la –SEMAR- y trasladado al puerto de Veracruz para las investigaciones correspondientes.

En información obtenida se pudo confirmar que Víctor Alfonso Baro Juárez, de 22 años de edad, con domicilio en Aldama número 100 -A de la colonia Loma del Jazmín, en el citado municipio, es el presunto delincuente que se dijo pertenecer a un grupo delictivo, motivo por el cual se encuentra disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones correspondientes.

Los hechos que llevaron a su detención, se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, luego de que dicho sujeto al encontrarse en aparente estado de ebriedad, llegó al depósito de cervezas “Don Goyo” ubicado en la calle Serdán entre 5 de mayo y 16 de septiembre de la zona centro.

Una vez en dicho lugar, el presunto delincuente al ver que el comerciante identificado como Adrián Piñón Álvarez, de 22 años de edad estaba cerrando la cortina de dicho depósito, se le fue encima sacando un cuchillo con el cual lo lesionó en el rostro al tiempo de apoderarse de dinero en efectivo cuyo monto no fue dado a conocer de manera oficial y posteriormente se dio a la fuga.

Cabe informar que la víctima resultó con una lesión en el rostro de aproximadamente diez centímetros, teniendo que recibir ayuda de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica.
Por su parte elementos de la policía al mando del primer comandante Fernando Albañil Organista, quien apoyado del comandante Ignacio Beltrán Beltrán, al ser alertados de los hechos, llegaron para iniciar una rápida búsqueda del delincuente del cual ya contaban con las características.

Los preventivos al detectarlo, aún ensangrentado del rostro y de la ropa lo detuvieron y trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal, donde más tarde fue señalado como aquel que lesionó a navajazos a un comerciante.

Cabe informar que tras las investigaciones por parte de las autoridades preventivas se conoció que Víctor Alfonso Baro Juárez, al pertenecer presuntamente aun grupo fuera de la ley, y el cual operaba en Córdoba y Cuitláhuac, fue detenido por elementos de la -SEMAR- quienes llegaron hasta la comandancia donde se entrevistaron con las autoridades correspondientes para que les fuera entregado dicho delincuente, el cual fue trasladado al Puerto de Veracruz para las investigaciones correspondientes.

Entradas populares