lunes, 7 de enero de 2013

DIRIGENTES DE LA CNOP EN VERACRUZ RESPALDAN EL MOVIMIENTO DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA AGUAS OSCURAS DE TLILAPAN, DIO A CONOCER ADAN SANDOKA HERNÁNDEZ VALLEJO.




Por: Jacinto Romero

Tlilapan, Ver.- En el marco del convivio realizado este fin de semana con motivo de la partida de rosca de Reyes celebrada en la cochera de la línea Aguas Oscuras, el dirigente de transportistas de la CNOP Adán Sandoka Hernández Vallejo, dio a conocer su respaldo a esta cooperativa por instrucciones de su dirigente nacional Carlos Sosa Madrazo.

Para lo cual ya se viene platicando con las autoridades de Xalapa, inclusive se tiene contemplada una reunión en la secretaria de gobierno para esta semana, índico Hernández Vallejo.
 
Refirió que la postura de la CNOP nacional, es que exista equidad en el tema del transporte, que por cierto la línea Aguas Oscuras  ya se cuentan con las concesiones, por lo que ya deben de estar circulando.

Respecto a los aumentos de  gasolina y diésel que viene ahogando al sector transporte el dirigente cenopista  manifestó haber enviado un oficio al senado y a la cámara de diputados en cual lo firman dirigentes de 28 estados de la república para solicitar se frene esta situación.

Entradas populares