viernes, 4 de enero de 2013

EMBISTE CAMIONETA A MOTOCICLISTA DEJÁNDOLO LESIONADO DE CONSIDERACIÓN

Veracruz, Ver.- Por no respetar la preferencia de paso, el conductor de una camioneta terminó impactando a un motociclista, por lo que resultó con golpes y probable fractura en su tobillo; fue auxiliado por paramédicos.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer cuando Leonardo Mino Martínez, de 28 años circulaba por la avenida Ignacio Allende a bordo de su motocicleta Dinamo.

Al llegar al cruce con la calle Velázquez de la Cadena, de la colonia Centro, fue impactado por una camioneta Nissan estaquitas, cuyo conductor provenía de dicha arteria.

Al momento de la colisión, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al pavimento, además de caerle encima la moto.

Transeúntes y automovilistas al percatarse del percance auxiliaron al joven, mientras otras personas solicitaban una ambulancia.

También elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que pasaban por el sitio ayudaron al lesionado y detuvieron al conductor responsable.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios, sin embargo tras ser valorado e indicarle que tendría que ser llevado a un hospital, este se negó.

En esos momentos acudió un hombre y dijo que lo llevaría por sus medios a una clínica. En tanto la motocicleta fue subida a la camioneta responsable.

Los socorristas indicaron que sufrió de una probable fractura en su tobillo, así como golpes y raspones en el cuerpo.

Un perito de Tránsito del Estado se apersonó para levantar el parte del accidente.

Entradas populares