miércoles, 9 de enero de 2013

ENFRENTAR EL TERRORISMO, ÚNICA FORMA DE DEVOLVER ESTABILIDAD A SIRIA



Damasco, 9 ene (Prensa Latina) El ministro del Interior, mayor general Mohammed Ibrahim al-Shaar, afirmó que el retorno de la estabilidad al país se alcanzará únicamente enfrentando el terrorismo que desde hace casi dos años atenta contra el Ejército y el pueblo.
Al-Shaar llamó a todos los ciudadanos honestos a colaborar con las Fuerzas Armadas, la Policía y las fuerzas del mantenimiento del orden con el fin de preservar la seguridad nacional y evitar la destrucción de la infraestructura del país.

Los deberes legales, legítimos y éticos que recaen sobre nuestro ministerio nos impulsan a trabajar eficazmente por la preservación de la estabilidad y el fortalecimiento de la nación, ya sea en tiempos de paz o de guerra, aseveró el funcionario durante una entrevista aquí con la televisión estatal.

Insistió en que el terrorismo es el principal obstáculo para el retorno de la estabilidad y seguridad a esta nación del Levante.

El terrorismo no tiene religión, doctrina o base moral; Dios y todas sus leyes establecidas vedan este tipo de violencia indiscriminada contra los seres humanos, enfatizó.

El Ministro del Interior subrayó que el organismo que dirige posee un plan muy ambicioso en el ámbito de la formación y preparación de cuadros, y trabaja en la creación de fuerzas activas para llevar a cabo las misiones en cualquier circunstancia, además de ejecutar nuevos programas para reforzar la seguridad y estabilidad frente a los actos de extremistas.

Entradas populares