domingo, 6 de enero de 2013

ENTREGARÁ DIF ESTATAL 350 MIL JUGUETES A NIÑOS VERACRUZANOS, ESTE DÍA DE REYES

Continúa entregando apoyos por la temporada invernal: Astrid Elías

Veracruz, Ver., 05 de enero de 2013.- Los niños veracruzanos recibirán la visita de los Reyes Magos quienes, junto con el DIF Estatal y los sistemas municipales, entregarán más de 350 mil juguetes en los 212 municipios, este 6 de enero.

La distribución se realizará en eventos masivos en Veracruz y Boca del Río, a través del Juguetón, en los municipios de Tuxpan, Córdoba y Xalapa y en los distintos centros de rehabilitación infantil de la entidad, detalló la directora general del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur.

Por otra parte, dijo que, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, “continuamos entregando apoyos a todas las familias veracruzanas en esta temporada invernal”.

La funcionaria informó que se están atendiendo primordialmente los 142 municipios más vulnerables a las bajas temperaturas. Durante 2012, añadió, a través de la dependencia se logró beneficiar a familias vulnerables con la entrega de despensa, cobijas, y ropa invernal.

Entradas populares