jueves, 17 de enero de 2013

Fallece familia orizabeña en accidente aéreo en Chiapas

LA NOTA, EDITADA EN CHIAPAS, SEÑALA QUE SON DE PUEBLA, PERO ES LA FAMILIA DE  LA EMPRESA ORIZABEÑA ALCOHOLERA DEL VALLE

e-consulta

En la avioneta viajaba la familia Melchor Monterrosa, originaria del estado de Puebla. Todos los tripulantes perdieron la vida en el percance.
  •  Fallece familia poblana en accidente aéreo en Chiapas
    Fallece familia poblana en accidente aéreo en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este jueves una avioneta privada se estrelló cerca del aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En la avioneta viajaba la familia Melchor Monterrosa, originaria del estado de Puebla. Todos los tripulantes perdieron la vida en el percance.
Los testigos dicen que desde el despegue, la aeronave sacaba humo y fuego de una de las alas y al momento de estrellarse causó un gran alboroto pues el fuego comenzó a extenderse y amenazó con incendiar uno de los hangares.
Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron al lugar y notificaron que se trata de una aeronave privada que tenía como destino el estado de Oaxaca.
Versiones no oficiales indican que la explosión de uno de los motores de la aeronave fue lo que provocó el accidente pocos minutos después de su despegue, sin embargo serán las autoridades de Chiapas quienes investiguen el siniestro y den a conocer la versión oficial de los hechos.
Los vuelos de salida y llegada fueron desviados a otros aeropuertos como Tapachula y Villahermosa, Tabasco.

Entradas populares