viernes, 4 de enero de 2013

FAMILIARES DE SUJETOS ABATIDOS NO SE HAN ACERCADO A GOBIERNO DEL ESTADO



II REDACCION


Córdoba, Ver.- Luego de los lamentables hechos en los que 4 sujetos presuntamente armados, fueron abatidos la noche del pasado 28 de diciembre en céntricas calles de la ciudad de Córdoba, el subsecretario de gobierno de Veracruz, Enrique Ampudia Mello, dijo que los familiares de las 4 personas abatidas de Ixhuatlán del Café, no se han acercado a pedir el apoyo de gobierno del estado.

Tras el sepelio de estos 4 sujetos, en donde más de 600 habitantes de ese municipio recorrieron las principales calles de la localidad, con los 4 ataúdes y en donde con cartulinas y pancartas exigían justicia ya que los letreros mostraban el desacuerdo de que ellos no merecían morir así ya que eran inocentes y no sicarios como se manejaba en un principio.

Una versión que aún no es comprobada, fue que el taxi en donde viajaban Luis Vargas Piña, de 37 años; Ángel Piña Teodoro, de 32; José Raúl Fernández Ortiz, de 28, y Jesús Juárez, de 37, todos vecinos de este municipio, se dio a la fuga después de haber causado un accidente en donde un motociclista fue arrollado, versión que hasta ahora no ha sido confirmada.

En el interior de este taxi, fueron encontradas latas de cervezas, por lo que se confirma que los tripulantes del vehículo de alquiler, iban alcoholizados.

En entrevista con medios de comunicación Ampudia Mello dijo que no ha habido algún acercamiento por parte de los familiares de los abatidos, dijo que ni nos han buscado, para solicitar ayuda para esclarecer los hechos.

Entradas populares