viernes, 18 de enero de 2013

FIRMA ALCALDE CONVENIO CON INSTITUTOS EDUCATIVOS



Fortín, Ver.,   18 de Enero del 2013.-  Con el objetivo de beneficiar a los jóvenes fortinenses, este día el Alcalde Carlos Junco López firmó un convenio de colaboración con los directivos de los institutos: Gui-Nat, JOSEPH y CEUNI, con los que a partir de hoy  buscará programas que permitan a estudiantes recibir capacitación teórica para enfrentar la actividad laboral.

En las oficinas de la Presidencia se reunieron la directora del Instituto de Belleza y Arte Culinario Joseph, Patricia Hernández Heredia; el director del Instituto de diseño Gui-Nat, Guillermo Castillo Olivos y el director de CEUNI, Pedro Riestra Limón.

Atestiguaron el acto protocolario, el regidor Diego Alberto Mendoza Nava y Josué Montiel Trejo, director de la Juventud municipal, evento donde el alcalde reiteró el agradecimiento a los representantes de los institutos, a quienes les hizo saber el interés por el sector educativo.

Con la firma de este convenio entre escuelas y la presidencia municipal, los jóvenes de Fortín podrán aspirar a continuar con su preparación académica con el respaldo de sus autoridades, acciones que les permitirán colocarse en un futuro en el mercado laboral.

Junco López dio a conocer que esta es la primera de muchas acciones que se pretenden desarrollar en el transcurso de este año con este sector, tal y como se comprometió al asumir el cargo municipal.

Entradas populares