jueves, 17 de enero de 2013

FORD FIESTA CHOCA POR ALCANCE CONTRA CAMIONETA DE LA CFE




Córdoba, Ver.- Solo daños materiales y bloqueo parcial de la circulación fue lo que dejo el choque por alcance entre un coche particular y una camioneta CFE, sobre la avenida 11 entre las calles 24 y 26.

Fue alrededor de las 15:00 horas del miércoles cuando una camioneta Nissan pick-up color blanca, propiedad de la comisión federal de electricidad número  económico 78358, con placas de circulación YV-02-935, conducida por un empleado de la paraestatal el cual no proporciono sus datos,  circulaba sobre la avenida 11 y la cual se dirigía al centro de la ciudad.

Según testigos al llegar a la altura de las calles 24 y 26, un perro se le cruzo,  donde freno de forma intempestiva  y  fue embestido por alcance por un automóvil Ford Fiesta color azul con matrícula YGJ-73-82, el cual  debido a la falta de precaución aunado con el mal clima, no pudo evitar el percance.

Por suerte tras el percance los dos conductores resultaron ilesos, por lo cual los automovilistas que circulaban por el lugar solo pidieron la presencia de las autoridades, ya que las unidades accidentadas bloqueaban la vialidad.
  
Minutos más tarde se presentaron agentes de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento, mientras que el perito en turno, tras una inspección ocular calculo los daños en 4 mil pesos y ordeno el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares