sábado, 26 de enero de 2013

FORMAL PRISIÓN A SUJETO POR NO DARLE MANUTENCIÓN A SU ESPOSA E HIJAS

Veracruz, Ver.- Abelardo Lagunes Espinoza, empresario en el ramo de transporte de carga, fue sometido a la traba del auto de formal prisión al ser encontrado presuntamente responsable del delito de insolvencia fraudulenta en agravio de su esposa e hijas, por lo que deberá seguir privado de su libertad en el Penalito.

Esta resolución fue dada a conocer a los medios de comunicación por parte de personal actuante del Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial donde se conoce la causa penal número 14/2013.

Se dio a conocer que el auto de formal prisión fue dictado al vencimiento del término constitucional de las 72 horas al encontrarse elementos de prueba en su contra de haber cometido el presunto delito de insolvencia fraudulenta.

Como se sabe, el hoy detenido Lagunes Espinoza, enfrenta una denuncia de hechos que hizo su esposa Olga Lagunes Heredia, donde le reclama el pago de pensión alimenticia para sus menores hijas: Ivonne y Regina de apellidos Lagunes Lagunes.

Abelardo Lagunes Espinoza, en su momento se dijo ser inocente ante estos hechos donde fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Veracruz e internado en el Penalito.

Entradas populares