viernes, 18 de enero de 2013

FUERZAS DEL ORDEN ABATEN A 3 PRESUNTOS SICARIOS EN CALLES DEL PUERTO


Veracruz, Ver.- Tres individuos abatidos entre ellos al parecer un menor de edad y tres vehículos dañados, fue el saldo de un enfrentamiento contra militares en calles de la colonia 21 de Abril.

En un boletín de Gobierno del Estado se informó que a eso de las 2 de la tarde de ayer, en un recorrido de vigilancia por calles de dicha colonia, fuerzas del orden que participan en la operación coordinada “Veracruz Seguro” divisaron un automóvil  con hombres sospechosos.

Al indicarles que se detuvieran, aceleraron y huyeron, por lo que  iniciaron su  persecución por Calle 7, dándoles alcance sobre la misma arteria y el cruce de la calle J.B. Lobos ya que el auto Volkswagen Jetta  que seguían, terminó impactándose contra un costado de un coche Dodge Neón.

Tras el impacto el Jetta salió proyectado algunos metros hasta estrellarse contra dos vehículos estacionados.

Según testigos, los ocupantes al no poder arrancar, bajaron del coche y se echaron a correr.

Al no obedecer los tiros al aire de alto por los militares, les dispararon, logrando abatir a los tres sujetos que cayeron sobre Calle 7 entre J.B. Lobos y Alcocer.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, Sedena y Semar.

También se notó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos al parecer solo confirmaron el deceso de los individuos.

Además se apersonaron agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones.

Tras ser terminada las diligencias por los peritos, personal de Servicios Funerarios efectuaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Semefo custodiados por los AVI´s.

El automóvil asegurado fue puesto a disposición del MP correspondiente.

Entradas populares