jueves, 10 de enero de 2013

FUNDACIÓN COLOSIO REALIZARÁ FORO REGIONAL EN CÓRDOBA

María Albarrán

Córdoba, Ver.- La Fundación Colosio, brazo ideológico del PRI, llevará a cabo el próximo 22 de enero en esta ciudad un foro sobre los temas fundamentales que deberán incluirse en la agenda electoral de los candidatos del tricolor. Para este evento se han convocado a los priistas, simpatizantes y ciudadanos interesados en aportar sus ideas a las plataformas electorales rumbo a la elección de ayuntamientos y diputados locales, de los distritos de Córdoba, Orizaba, Zongolica y Huatusco.

Francisco Vélez Bautista, presidente de la Fundación Colosio filial Córdoba, dijo que el foro será encabezado por el presidente estatal de este organismo, Fernando Sánchez García, con la participación de cinco expositores expertos en los temas de desarrollo económico sustentable, desarrollo social, infraestructura urbana, educación y salud. Este evento será en conocido hotel de la ciudad a partir de las 18:00 horas.

Vélez Bautista aseguró que en el PRI se encuentran fortalecidos y motivados a integrar propuestas locales que coadyuven a que sus candidatos para el proceso local del 7 de julio, sean ganadores, pues saben que el presidente Enrique Peña Nieto necesita de más aliados en la tarea de cambiar el rumbo del país.

Ante esto, refirió que la posibilidad de una alianza entre el PAN y el PRD resulta anti natural ante los amplios extremos ideológicos que los separan, pues mientras Acción Nacional es una derecha conservadora, el partido del sol azteca se ha convertido de una izquierda radical, que ahora sólo muestra tener una enorme ambición de poder.

“Ante tales alianzas lo que nos toca a nosotros como partido es tener una crítica constructiva, demostrar el trabajo qué se puede hacer a través de nuestras organizaciones, porque estamos seguros de que el triunfo será nuestro en las elecciones de este año”.

Por último, dio a conocer que el 24 de enero dará un informe de las actividades realizadas durante el 2012, así como los proyectos que tienen para este año, en el cual esta organización será la encargada de fortalecer el vínculo del PRI con los profesionistas, líderes de sectores y ciudadanía interesada en que sus ideas sean tomadas en cuenta, por los candidatos a las presidencias y las diputaciones locales.

Entradas populares