viernes, 25 de enero de 2013

HABITANTES DE TRES COMUNIDADES DE ZONGOLICA EMPLAZAN AL DIRECTOR DE CAMINOS RURALES DE LA SECOM FRANCISCO ARCIGA PONCE PARA QUE CONSTATE LA MALA CALIDAD DEL MATERIAL CON QUE SE REALIZAN LOS TRABAJOS.



Zongolica, Ver.- Tras una reunión celebrada ayer en la comunidad de Comalapa con representantes de la Dirección de Caminos Rurales de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), agentes y subagentes municipales exigieron un recorrido al titular de la dependencia Francisco Arciga Ponce  por los lugares donde se ejecutan las obras en proceso, esto con la finalidad de que constante la mala calidad con la que se realizan los trabajos.

Acompañados de decenas de pobladores, los representantes de las comunidades de Macuilca, Aticpac y Zomajapa, dieron un ultimátum a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del estado, para que se les determine el seguimiento de las obras en proceso, solicitando para ello la presencia tanto del titular de la dependencia mencionada como del director de caminos rurales, Francisco Arciga Ponce, de quien aseguran, solo se ha estado burlando de ellos.

Y es que los pobladores aseguran que los diversos caminos en proceso de rehabilitación están quedando pésimos al utilizar material de muy mala calidad.

Los inconformes señalaron haberle pedido al representante de política regional en la zona, Marcelo Cervantes Huerta, que a través de su dependencia se gestionara una reunión más para hoy en la comunidad de Comalapa.

Entradas populares