viernes, 11 de enero de 2013

HAY RESENTIMIENTO SOCIAL CONTRA EXFUNCIONARIOS PANISTAS

Pide a legisladores evitar ruedas de prensa en lugares públicos

Córdoba, Ver.-
El dirigente municipal de Acción Nacional, Jorge Luis Martínez Ballesteros, reconoció que existe resentimiento de la sociedad hacia exfuncionarios federales del blanquiazul, principalmente por el tema de Oportunidades, pues aquí se dieron de baja a 2 mil familias y no fluyeron los apoyos al campo.

Martínez Ballesteros lamentó lo sucedido a los legisladores Fernando Yunes y Leticia López, por lo que exhortó al resto de los diputados locales y federales a ser prudentes y evitar caer en provocaciones, así como optar por realizar ruedas de prensa en lugares privados y no públicos.

“No es que renuncien a su derecho de expresarse, sin embargo, debemos ser prudentes y no caer en las provocaciones y conflictos como el suscitado recientemente en Los Portales”, enfatizó.

Reconoció que el PAN como institución no falla, pero sí lo han hecho los exfuncionarios, que han prometido y no han cumplido, o como en el caso de Oportunidades, muchas familias fueron excluidas, quizás con sustento pero no se las dieron a conocer.

“He recorrido el municipio”, dijo, “y he escuchado el malestar de los ciudadanos, eso lo debemos tener muy presente porque los nuevos legisladores deber tratar de ser diferentes y entregar resultados palpables, hechos junto con sus mensajes”.

“Si es algún legislador panista que quiera informar sobre sus logros, le ofrecemos las instalaciones del Comité Directivo Municipal para sus encuentros con la prensa, es más seguro y se evitarán escenarios de confrontación y provocación”, expresó al tiempo de reconocer no contar con elementos para culpar a actores del PRI de lo sucedió recientemente.

Entradas populares