lunes, 7 de enero de 2013

IMPRUDENTE CHOFER DE AUTOBÚS OCASIONA ACCIDENTE TRAS PASARSE UN ALTO



Veracruz, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vial entre una automóvil y un camión del transporte público cuyo chofer señalan testigos se pasó el rojo.

Fue la noche de ayer sobre la avenida Guadalupe Victoria y el cruce con la calle Hernán Cortes, de la colonia Centro.

Según testigos y pasajeros del urbano 1383, de la ruta Chivería, el chofer circulaba por la calle de Cortes a exceso de velocidad.

Al ir llegando a la avenida se topó presuntamente con el preventivo del semáforo, cambiando a rojo, sin embargo esto no le importó y se lo pasó.

Es así como provocó que el auto Ford Fiesta, conducido por Rafael Barrientes Márquez se le fuera a estrellar entre un costado izquierdo de la defensa y la llanta delantera.

Del encontronazo el coche salió proyectado varios metros, dando algunas vueltas sobre su propio eje hasta colisionar contra el semáforo ubicado en una esquina.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y le brindaron los auxilios a Barrientes Márquez, quien refería mucho dolor en el brazo derecho, sin embargo no quiso ser llevado a un hospital.

También atendieron a los pasajeros del urbano, pero indicaron que solo había sido el susto y se encontraban bien.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona, mientras un perito de Tránsito del Estado levantaba el parte del accidente.

Entradas populares