jueves, 17 de enero de 2013

INICIA ESTE SÁBADO COBRO DE PREDIAL EN CONGREGACIONES



Fortín, Ver.,  17 de 2013.-  Este sábado iniciará el cobro del predial en las congregaciones y será en Monte Blanco y Pueblo de las Flores, donde Tesorería emprenda esta acción con el objetivo de que los habitantes no tengan que trasladarse hasta el centro de Fortín, aunado a la facilidad para las personas que trabajan y no tienen tiempo de realizar el trámite en el transcurso de la semana.

Ezequiel Vásquez Ángel, tesorero municipal, informó que las respuesta de la población al pago del impuesto predial ha sido favorable a nueve días de que se inició el proceso y se espera que en los próximos días, los contribuyentes que faltan, acudan al módulo permanente que se ubica en la Unidad Deportiva "Eliezer Morales".

Indicó que en el caso de Monte Blanco, el módulo se instalará en la Agencia Municipal a partir de las 9:00 horas y en el Pueblo de las Flores en la Casa del Campesino, por lo que los interesados pueden acudir a partir de este sábado y ahí también podrán realizar el pago del servicio de Limpia Pública.

Vásquez Ángel recordó que se pretende una captación de 3 millones de pesos del pago de unos 15 mil predios urbanos, sub urbanos y rurales, en el periodo comprendido desde el 7 de enero al 28 de febrero de este 2013.

El proceso se realizará hasta el 28 de febrero y estará funcionando desde las 8:30 horas a las 16:00 horas de lunes a viernes; los sábados el módulo se apertura a partir de las 9:30 a 13:00 horas.

Como cada año se aplicará el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, así como a los que presenten la credencial del INSEN.

Entradas populares