miércoles, 16 de enero de 2013

INTERVIENE POLICÍA ESTATAL A HOMICIDA EN GUTIÉRREZ ZAMORA

Xalapa, Ver., 16 de enero de 2013.- Como parte de las acciones de la operación coordinada Veracruz Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un homicida confeso, responsable de privar de la vida a una persona en el municipio de Gutiérrez Zamora.

El intervenido responde al nombre de Sergio Acevedo Pérez, de 32 años, y es originario de la localidad de San Antonio Coronado, municipio de Gutiérrez Zamora.

Se informó que el día de ayer, el hoy occiso, luego de ingerir bebidas alcohólicas con Acevedo Pérez, fue privado de la vida por éste, debido a problemas y rencillas.

Tras conocer los hechos por una denuncia anónima, policías estatales asignados a la VI Región con base en Papantla se trasladaron hasta el lugar y procedieron a la búsqueda del homicida.

De manera inmediata, instalaron puestos de control en las entradas y salidas de la zona, para impedir que escapara del lugar. En uno de los recorridos de búsqueda, se logró ubicarlo cuando circulaba en la carretera 180, mientras cruzaba el puente Barriles.

El responsable del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público en Gutiérrez Zamora, para que se determine su situación legal.

Entradas populares