miércoles, 23 de enero de 2013

INTERVIENE SUBSEGOB ANTE MANIFESTACIÓN EN CATEMACO

Integrantes del Movimiento Agrario Independiente Zapatista fueron recibidos por el Secretario del ayuntamiento

Catemaco, Ver., 23 de enero de 2013.- Personal de la Dirección General de Política Regional de la delegación San Andrés Tuxtla-Catemaco intervino ante los agremiados del Movimiento Agrario Independiente Zapatista (MAIZ) que se manifestaron en el Palacio Municipal de esta ciudad, quienes solicitaban ser atendidos por el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez

Este miércoles, un grupo de 60 personas pertenecientes a dicha organización, lideradas por Agustín Mozo Seba, solicitaban una reunión con el munícipe, a fin de presentarle un pliego petitorio que fue firmado el año pasado.

En el lugar se presentó personal de la Dirección General de Política Regional de la delegación San Andrés Tuxtla-Catemaco, el cual gestionó con los solicitantes una mesa de trabajo con el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Uscanga Carcaño, ante la ausencia del Presidente Municipal.

Los participantes acordaron que una comisión conformada por integrantes de MAIZ se reúna con el alcalde, el día 28 de este mes, a fin de dar seguimiento a sus peticiones. Tras llegar a este acuerdo, los manifestantes se retiraron del lugar.

Entradas populares