domingo, 6 de enero de 2013

LLEGA ESTE DOMINGO EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO A VERACRUZ

Xalapa, Ver., 05 de enero de 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto arribará este domingo a Veracruz para encabezar, junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la ceremonia conmemorativa del 98 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915.

En su primera gira por la entidad veracruzana, el primer mandatario de la Nación tendrá un encuentro en el World Trade Center de Boca del Río con más de mil delegados de organizaciones campesinas de todo el país, donde se espera que anuncie importantes apoyos para el sector agrario.

Tras 12 años de ausencia del Presidente de México a esta celebración, Enrique Peña Nieto recupera una tradición que durante 86 años ininterrumpidos fue encabezada por el titular del Poder Ejecutivo federal en la entidad, marcando el inicio de su calendario político.

Apenas este jueves, el gobernador Javier Duarte adelantó que tendrá una reunión previa con el mandatario nacional para hablar de diversos temas, como la productividad agropecuaria en la entidad, y señaló que “con su llegada se restablece la celebración del aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria en Veracruz.

Nos da mucho gusto que el Presidente haya tomado en cuenta este espacio y que pueda acudir con nosotros para compartir sus reflexiones y proyectos y generar, con mayor fortaleza, ese vínculo que existe entre el Gobierno de la República y la sociedad veracruzana”, expresó.

Entradas populares