lunes, 7 de enero de 2013

LLEVA DIF ESTATAL REGALOS DE REYES MAGOS A TODOS LOS MUNICIPIOS

Realizan festival y comparten una rosca de más de 30 metros en Córdoba

Córdoba, Ver., 07 de enero de 2013.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el DIF municipal, entregó juguetes a más de cuatro mil niños y niñas cordobeses que asistieron al festival de Día de Reyes, en el cual, junto con sus familias, disfrutaron de una rosca de más de 30 metros.

La directora del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur, dijo que estos regalos también se distribuirán a los pacientes de los centros de rehabilitación que hay en la entidad, por lo que la dependencia a su cargo realizará diversas actividades para la población infantil.

Recordó que el DIF Estatal repartirá 350 mil juguetes en los 212 municipios del estado, para que los niños y niñas de escasos recursos tengan la ilusión de la llegada de los Reyes Magos.

Asimismo, la funcionaria anunció que por instrucción del Gobernador, el próximo 18 de enero se entregará un premio a los niños y niñas destacados por su contribución en temas como la familia, educación, medio ambiente, deporte, entre otros.

Además, comentó que de este concurso convocado por el DIF Estatal en toda la entidad resultaron 120 finalistas, de los cuales 14 serán premiados.

Entradas populares