viernes, 11 de enero de 2013

LO DETIENEN POR ROBARSE VARILLAS DE FERROSUR



Córdoba, Ver.- Elementos de la policía municipal capturaron  a un sujeto que intentó robar unas varillas propiedad de Ferrocarriles del Sureste (Ferrosur).

El detenido fue identificado como René Domínguez de la Cruz, vecino de la avenida 11 y calle 47 de la colonia La Sidra, quien quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales y del Comercio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando el detenido junto con otras dos personas, intentaban robar 60 varillas de acero de unos furgones de un tren carguero.

Sin embargo, fueron sorprendidos por elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) quienes pidieron apoyo de la policía local, desatándose una rápida movilización.

Aunque los delincuentes intentaron darse a la fuga, René Domínguez logró ser capturado por la policía, decomisándole 54 varillas, aunque negó los hechos y aseguró que él iba pasando por el lugar.

Una vez señalado por los elementos del Ipax  como uno de los que intentó robar a Ferrosur, fue enviado a la cárcel preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Entradas populares