viernes, 11 de enero de 2013

MORENA ESPERA AFILIAR A 3 MIL 500 CORDOBESES

Instalan módulo en el parque “21 de Mayo”

Córdoba, Ver.-
Integrantes del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) instalaron la tarde de este miércoles, su módulo de afiliación a lo que pretende ser un nuevo partido político. La meta en Córdoba es incorporar a más de 3 mil 560 ciudadanos.

Mayarín Sánchez, delegada distrital de Morena, sostuvo que a la par se instalaron módulos en Fortín e Ixtaczoquitlán con lo que se pretende llegar a Octubre para un recuento de militantes que realizará el Instituto Federal Electoral (IFE) y para lo cual se realizará una concentración masiva en el puerto de Veracruz a fin de dar cumplimiento con los requerimientos del instituto.

“No reconocemos al IFE como árbitro electoral tras el fraude cometido, sin embargo, debemos dar cumplimiento a lo establecido en la ley”, expresó la activista de Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que hasta el momento ningún militante del Partido del Trabajo (PT) o de la Revolución Democrática (PRD) se han acercado para expresar su intención de afiliarse al Movimiento de Renovación Nacional (Morena), confiándose que pronto lo hagan.

Dijo que dicho módulo, instalado a un costado del parque “21 de Mayo” la tarde de este miércoles, permanecerá el tiempo que sea necesario.

“Vamos a estar afiliando a la ciudadanía, hay buena respuesta y esperamos cumplir la meta de más de 3 mil 568 personas en los próximos meses. Hacia el 4 de octubre se estará convocando a todos los afiliados en el estado de Veracruz para una concentración masiva en el puerto, hasta donde llegará personal del IFE para corroborar las inscripciones al nuevo partido político y con ello, avanzar en la obtención del registro nacional”, enfatizó.

Dijo que se espera instalar módulos en los seis municipios del distrito federal de Córdoba, algunos con puestos fijos y otros a través de brigadas que recorrerán casa por casa invitación a la afiliación.

Entradas populares