miércoles, 2 de enero de 2013

MOTOCICLISTA EBRIO DERRAPA TRAS PERDER EL CONTROL DE SU UNIDAD




Veracruz, Ver.- Un motociclista que  viajaba presuntamente en estado de ebriedad, resultó lesionado tras derrapar varios metros  luego que perdió el control del manubrio.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer sobre bulevar Ávila Camacho casi esquina con la calle Alacio Pérez, de la colonia Zaragoza.
Ahí, arribaron paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el reporte de un choque con personas lesionadas.

Al llegar le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jordi Olmo Prieto, de 19 años, el cual estaba sentado en el camellón central.

Luego de ser valorado, los socorristas indicaron que ameritaba ser trasladado a un hospital ya que sufrió de fuertes golpes en el rostro y cabeza, además de probablemente presentar algún traumatismo cráneo encefálico.

Sin embargo Olmo Prieto no quería, pero al ponerse de pie se mareó y comenzó a sentirse mal por lo que accedió a ser llevado.

Testigos manifestaron  que el joven circulaba en su motocicleta Kurazai por bulevar, al llegar a la calle Juan Enríquez, intentó retornar al carril sur a norte, es así como perdió el control y derrapó.

En tanto a la moto fue retirada del pavimento y subida al camellón para posteriormente ser llevada a la delegación de Tránsito donde permanecerá hasta que sea reclamada por familiares o el mismo conductor.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval,  Protección Civil y Tránsito del Estado.

Entradas populares