martes, 22 de enero de 2013

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS IMPACTARSE CONTRA UNA CAMIONETA

Córdoba, Ver.- Un motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e internado en un hospital privado luego de chocar contra una camioneta que se pasó la preferencia de la avenida 11.

El percance vial  ocurrió  ayer aproximadamente a las 15:30 horas sobre la avenida 11 con cruce en la calle 14, en la colonia centro, dijo la dirección municipal de Tránsito y Vialidad.

El lesionado fue identificado como José Antonio Díaz Mendoza,  de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos de esta ciudad.

Testigos dijeron que sobre la avenida 11 conducía el motociclista a bordo de su unidad una Yamaha color azul, pero al llegar al cruce con la calle 14, la conductora de una camioneta Avanza color arena, placas YGJ-3525 identificada como Rosalva Teresa Lavarrete Solano, de 40 años, con domicilio en el andador Santa Martha, de la unidad habitacional San Román, se atravesó sin precaución.

La imprudencia de la conductora ocasionó que el motociclista fuera a impactarse en la puerta trasera de la parte  lateral izquierda, quedando ambas unidades atravesadas sobre la avenida once.

Al lugar arribaron elementos de  la policía municipal así como de la dirección de Tránsito para tomar conocimiento y evitar que se registrara algún otro percance.

Una ambulancia de la Benemérita Institución llegó al lugar de los hechos para auxiliar al conductor de la moto quien únicamente presentó una herida en la frente, empero fue internado en un hospital particular para su valoración médica aunque su estado de salud  fue reportado estable.

Entradas populares