miércoles, 2 de enero de 2013

MUERE AHOGADO JOVEN EN EL RÍO “TUMBA CARRETA”






Cuitláhuac, Ver.- Un joven originario de la comunidad La Luz, murió ahogado dentro de las aguas del río “Tumba Carreta”, perteneciente a este municipio, luego de que se metiera a nadar junto con dos menores de edad, sin embargo al no saber nadar pereció, tomando conocimiento de estos lamentables hechos las autoridades Ministeriales.

De acuerdo al informe de autoridades ministeriales, el hoy occiso fue identificado como Luis Humberto Segundo Moreno, de 20 años de edad, quien es originario de la comunidad La Luz, en Cuitláhuac pero con domicilio actual en el Distrito Federal donde se desempeñaba como chofer de peseros.

La desgracia se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer, luego de que Luis Humberto Segundo, quien habría llegado durante la mañana del lunes al municipio para visitar a todos sus familiares a quienes les dio el abrazo por el inicio del 2013, decidió ir junto con dos menores de edad, al río “Tumba Carreta” con la finalidad de nadar un rato, sin embargo al estar dentro del agua, presuntamente por no saber nadar se ahogo al introducirse en una zona cuya profundidad es de 3 metros lo que provocó que su cuerpo no saliera a flote.

Cabe mencionar que los dos menores de edad que se encontraban con él, al ver que no salía, de inmediato se salieron del agua para pedir ayuda ya que se imaginaron lo peor.

Una vez que a la zona llegaron familiares y vecinos, estos se metieron al agua en busca del joven a quien hallaron casi media hora después lamentablemente sin vida.

Al lugar arribó un perito en criminalística de los Servicios Periciales de la -PGJ-, quien realizó las diligencias necesarias y en presencia del fiscal del Ministerio Público, Benito Carpinteiro Solano, retiraron el cuerpo del lugar en donde habría quedado para ser llevado al anfiteatro de una funeraria local en Córdoba donde le sería realizada la necropsia del ley para así poder entregar el cuerpo a sus familiares y en las próximas horas darle cristiana sepultura.

Cabe informar que las autoridades ministeriales mencionaron que tras el deceso de este joven se confirmó que la causa de su muerte fue por ahogamiento descartándose algún posible homicidio.

Entradas populares